De Fobos y Deimos

De Fobos y Deimos

De Fobos y Deimos es el primer RPG español que trabaja la lgtb+fobia y la diversifobia. Métete en la piel de Jokin y lucha contra los mayores enemigos de la sociedad: la ignorancia y el miedo. Sumérgete en un videojuego de corte clásico lleno de secretos y aventuras emocionantes.


About This Game

Jokin es un chico que ha empezado a estudiar en la Academia de Defensores, una prestigiosa institución nacida con el objetivo de formar a estudiantes capaces de proteger a las personas de a pie de las injusticias que asolan la tierra. Sin embargo, en su primer día de clase, Jokin se convertirá en la víctima de una gran injusticia, la lgtb+fobia. A medida que Jokin aprenda cosas sobre sí mismo y se relacione con otras personas como él, descubrirá el verdadero significado de ser un defensor y luchará contra el miedo y el odio que hacen que personas del colectivo LGTB+ sean discriminadas día a día.

De Fobos y Deimos es el primer RPG que trabaja la lgtb+fobia y la diversifobia. Al ponerte en la piel de Jokin, podrás sentir en tus carnes lo que muchas personas sienten cada día cuando salen a la calle, cuando se relacionan en el trabajo… porque la lgtb+fobia y la diversifobia intenta destruir nuestro mayor tesoro, la diversidad.


-Métete en la piel de Jokin y toma tus propias decisiones. Jokin siempre será Jokin pero tú puedes hacer que su destino cambie. ¿Encontrará el amor? ¿Conseguirá que le escuchen?

-Adéntrate por lugares tan preciosos como peligrosos: paisajes helados, mansiones, mazmorras, bosques encantados…

-Lucha contra hordas de enemigos/as que se interpondrán en tu camino. Utiliza las habilidades de cada personaje para salir victorioso/a y encuentra tu estrategia.

-Conoce el entorno social que te rodea y haz amigos/as que compartan tu misma situación. Más de 6 personajes jugables se unirán a Jokin durante su gesta,
cada uno/a con personalidades y habilidades diferentes.

-Resuelve multitud de puzles que pondrán a prueba diferentes habilidades.

-Diferentes finales, diálogos exclusivos… una partida tal vez no sea suficiente para descubrir todo lo que “De Fobos y Deimos” puede ofrecerte.


De Fobos y Deimos cuenta con la colaboración de Gehitu, Cogam Educación, Associació Catalana D'Asexuals, Arnastu y Gaymer.es.

SYSTEM REQUIREMENTS

    Minimum:
    • OS: Windows (32bit/64bit)
    • Processor: Intel Core 2 Duo equivalente o mayor
    • Memory: 250 MB RAM
    • Graphics: Cualquier tarjeta que soporte OpenGL
    • Storage: 720 MB available space
    • Sound Card: -
Download De Fobos y Deimos
Download De Fobos y Deimos Full Version Cracked

Comments:

Leave A Comment:

About Me

Nicky Yuda

Tina N. Peters

Hallo my name is Tina N. Peters, I'm from New York..